REFORMAS

Cocinas y baños

Te ayudamos a encontrar tu estilo, para que tu reforma de cocina o baño sea justo lo que buscabas, aprotandote la experiencia para combinar estilos, creatividad y elegancia, siempre aprovechando el espacio y elegiendo los materiales aducuados.


Viviendas

Te ayudamos a que tu reforma salga a la perfección, nuestros equipos técnicos analizan las necesidades, tomamos las medidas de la vivienda y a partir de ahí, se presentan varias alternativas y recomendaciones que ofrece la vivienda para aprovechar al máximo el espacio y la luminosidad, adaptándonos a tus necesidades y sin dejar ningún detalle a la improvisación.


Locales y oficinas

Te ayudamos a que la reforma se realice en el menor tiempo posible o sin que afecte a tu actividad. Hacemos una visita a tu negocio para escuchar tus necesidades, medimos el local y te presentamos propuestas de distribución con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio y la luz, elaborando planos en 2D y 3D con detalle de material y tareas a realizar antes de empezar tu reforma integral.